COTO DE PESCA INTENSIVO

jueves, 7 de abril de 2011

¡¡¡ COMENZAMOS !!!

La Asociación De Pescadores del Cidacos de Arnedo os saluda y da la bienvenida a este blog.
En él, pretendemos mostrar toda la información referente a las diferentes actividades que la misma realiza.
Queremos darnos a conocer  y fomentar todo lo relacionado con el mundo de la pesca, principalmente de la pesca de la trucha, y del Coto Intensivo de Arnedo, que nosotros mismos gestionamos.

Queremos compartir con todo el mundo todas las actividades que la sociedad realiza: jornadas de montaje de moscas, encuentros de pesca entre sociedades, campeonatos, limpiezas de río,etc....

Hago pública la llamada a todo socio que quiera colaborar para el mejor funcionamiento y dinamismo del mismo.
Ponganse en contacto en el e-mail pescadoresdelcidacos@gmail.com o bien todos los miercoles de 22 a 23 horas en Bar Toscana, nueva sede social de la Asociación.

Un saludo.
Jesús Martínez_Pitti

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estuve pescando el viernes día 3, mentalmente creía que iba a tener que llevar unas botellas de agua para echarlas al río y aumentar el cauda; sin embargo me encontré un río en perfecto estado para la practica deportiva de la pesca. Me lo pase muy bien, día caluroso, caudal medio, aguas claras, gente paseando y charlando tranquilamente, truchas arco-Iris. El sábado 4, tenía el tramo 1 del coto del Urbión; mismo panorama, día caluroso, aguas claras, caudal medio y muchos habitantes, truchas comunes. No sabría decirte donde me lo pase mejor. Doy fe de que el coto de Arnedo me complace satisfactoriamente.